Del 2009, previo al smartphone. En su época no estaba nada mal.
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
Del 2009, previo al smartphone. En su época no estaba nada mal.
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
Un buen telefono movil en su conjunto, con especial mencion al Walk-Man y a los altavoces externos que lo convierten en un mini Hi-Fi.
La camara, radio, juegos, etc. asi como la funcionalidad basica de llamadas y mensajeria son todas aceptables en calidad y usabilidad. Dispone tambien de acceso a internet, con un resultado mas que aceptable para el tamano de la pantalla, relativamente reducida.
Lo dicho, si no necesitas un smart-phone, el Sony Ericsson W595 sera mas de lo que necesitas.
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
Un móvil que explota las cualidades Sony en prestaciones a la hora de reproducir música. Muy indicado para los que vamos siempre con música encima, escuchando por la calle con los cascos. Puedes compartirla porque el cable de audio, donde conectamos los cascos, tiene una entrada doble y pueden escuchar dos personas del mismo aparato.Tiene un programa interno que te ordena los archivos de música: artistas, albunes, pistas, género, año, listas de reproducción (más escuchadas, pistas sin escuchar,etc) Lo mejor es usarlo con la aplicación que viene en un cd con el móvil, o que lo descargas de la web Sony, se instala en el pc, y, a través de ese programa, te cargas de música el W595. Muy buena la aplicación SensMe, que es como un experimento que te organiza en un mapa de estados de ánimo, representado como en una cuadrícula del cielo, y se colocan las pistas de música según su estilo y ritmo( o bioritmo, casi se podría decir;-), según sean más o menos rápido o lento; más o menos alegre o triste.
Yo tengo el modelo de los primeros que sacaron, y lo que no me gusta la es clavija de conexión, donde se conecta tanto para cargar el móvil, como para escuchar música. Espero que hayan cambiado el tipo en modelos posteriores. La clavija acaba en una cabeza, la que se conecta al móvil, muy grande. Molesta, se va deteriorando y cogiendo holgura, fallando la conexión si se fuerza demasiado y lo llevas algo a presión metido en el bolsillo. Además la ranura en el móvil donde engancha la clavija se ensucia, se llena de pelusa, polvo de tabaco, etc al llevarlo en el pantalón.
Será muy útil para otros usuarios