Respecto a la duración de la batería es de lo mejor que he tenido.
Los materiales son duraderos y livianos, principalmente la carcasa es aluminio.
El procesador es 1 ghz lo que permite usar los menús y manejar las páginas de Internet con bastante soltura.
La pantalla es Amoled de 3,3 pulgadas, muchas bondades se han dicho sobre ella. Es una pantalla de calidad de imagen led que permite una visualización nítida y con menos reflejos para cuando vas por ejemplo por la calle de día.
Respecto a la cámara es 5 megapixeles. Los vídeos los hace con muy buena calidad (Alta definición).
El sistema operativo es Bada, simplicidad de uso en cuanto a manejo e instalación de aplicaciones. La única pega que se le encuentra es que no tiene el mismo número de aplicaciones que un Android.
Por último para acabar dispone de wifi y Gps con programa Route66.
Opiniones Samsung Wave S8500
- "Cometario sobre teléfono móvil samsung wave 8500"SpainCarlos García
SpainCarlos García21 ene 2012"Cometario sobre teléfono móvil samsung wave 8500"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de fotos
- -Radio
8Sobresaliente - "samsung wave buen teléfono"Spainfa90
Spainfa9012 ene 2012"samsung wave buen teléfono"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Peso y tamaño
- -Radio
- -Duración batería
7SobresalienteEs un móvil que realmente no parece que lo llevas en el bolsillo dado que apenas pesa y es fino por lo cual no abulta excesivamente. Es fácil navegar por internet con él y se ajusta la pantalla a la posición en la que estás que es cómodo excepto cuando juegas o navegas en la cama dado que se gira constantemente la pantalla. Las aplicaciones que tiene son bastante buenas y novedosas, tiene incluso un juego muy similar al angry birds pero para samsung wave. Las aplicaciones sin coste son bastante buenas y los juegos muy manejables, mejor que otras para otros moviles diferentes.
Los inconvenientes que le veo al teléfono es que ahora todo el mundo habla por whatsapp y este movil no admite la aplicación, el messenger no se puede bajar como aplicación (hay que conectarse desde la página web), todos los navegadores para el móvil hay que pagarlos sin periodo de prueba y tampoco tiene aplicación para tuenti decente (la que hay no es útil ni manejable) - "samsung wave (s-8500) bada"Spainpelayo
Spainpelayo23 oct 2011"samsung wave (s-8500) bada"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Memoria
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
9Sobresalientelo mejor el movil en si lo peor el sistema bada y que no tiene aplicaciones como whasapp la camara se ve muy bien y lo que es una pasada es como se ve la pantalla en brillo,los colores gracias al superamole.
- "Teléfono increíble a precio razonable"SpainSkylinegtr86
SpainSkylinegtr8617 sep 2011"Teléfono increíble a precio razonable"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
8SobresalienteEste es mi actual móvil y que decir que es el mejor que he tenido, pantalla superamoled espectacular, buena cámara de fotos, vídeo en hd, buen rendimiento e interface, carcasa metálica, buenos acabados y buen sonido, y como guinda al pastel el nuevo so de samsung, BADA, pero este ultimo detalle también es lo único que juega en contra de este móvil, y es que estamos ante un gran terminal, pero limitado por el sistema operativo ya que BADA aun está en pañales y eso se traduce en pocas aplicaciones, pero ni eso logra empañar lo que es este gran móvil.
- "El reproductor de vídeo está muy bien"Spaingpfp
Spaingpfp08 sep 2011"El reproductor de vídeo está muy bien"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Duración batería
7SobresalienteEs cierto que no llega a ser un móvil tan completo como sus hermanos mayores del modelo Wave, pero también su precio es menor. El sistema operativo que porta el móvil es Bada, desarrollado por Samsung. Es muy nuevo, por lo que no se puede saber aún si tendrá aceptación o no. Al principio pasaba lo mismo con Android, no había casi aplicaciones, la gente no se fiaba... y ahora ¡mira!. Por el momento hay muy pocas aplicaciones realmente útiles para este terminal (y menos gratis). Yo echo mucho en falta una aplicación de Spotify para este sistema operativo. A ver si llega más adelante... Tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Si por alguna razón se te olvida la cámara en algún momento, este móvil te puede sacar del apuro. No es que las fotos sean muy buenas, son aceptables. El flash alumbra mucho, de hecho hay una aplicación gratis con la que lo puedes utilizar de linterna (Magic Torch). Sólo he encontrado dos aplicaciones más (de las gratis) que valgan la pena: un diccionario inglés-español, español-inglés de Collins y una aplicación para hacer la lista de la compra (bCompras). Tiene una memoria de 900Mb, que se puede ampliar con tarjeta MicroSD de hasta 16Gb. El reproductor de vídeo está muy bien. Reproduce vídeos en MP4, 3gp... Yo he visionado ya varias películas (aunque las he tenido que convertir en el ordenador con el programa SUPER) y se ven y se oyen de cine, nunca mejor dicho. El móvil trae en el paquete auriculares incluidos, con los que se escucha mejor la música y el audio de los vídeos (con efecto envolvente). La conexión WiFi no me ha dado ningún problema, va como la seda.
- "Fantástico Samsung Wave S8500"SpainMiguel
SpainMiguel26 ago 2011"Fantástico Samsung Wave S8500"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Mensajería
7SobresalienteBuen móvil si buscas un teléfono con pantalla grande, internet y una calidad de video impresionante capaz de grabar en HD. Consta del sistema operativo BADA el cual es fantástico para juegos, los cuales cuales tiene una calidad muy buena. Muchos de ellos se los encuentra en oferta en Samsung Apps y con un poco de suerte alguno lo puede encontrar totalmente gratis. En cuanto a aplicaciones y otros servicios es exactamente lo mismo, cada dia se van añadiendo más y más cosas perfectamente ordenado por conceptos...
Hasta la fecha no es posible utilizar el Wassup, pero según se comenta en foros, la cosa parece que no va a tardar mucho. La verdad es que si al final se consigue será una fantástica aplicación para este Smartphone de última generación.
Sin duda lo recomiendo - "podian mejorar el sistema operativo"SpainOrquidea
SpainOrquidea24 jul 2011"podian mejorar el sistema operativo"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Memoria
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
10SobresalienteEstoy encantada con este movil lo tengo desde hace siete meses y ni un problema, la unica pega que le pongo es el sistema operativo, q es bada, y al ser sistema europeo no puedes acceder al wasup, por ejemplo, y otros accesorios de voz ip. Por lo demas un gran movil
- "le faltan detalles tecnico"Spainorquidea
Spainorquidea24 jul 2011"le faltan detalles tecnico"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Memoria
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
- -Conexión a internet
10Sobresalientees una pena que sea sistema operativo bada,por lo demas es genial, y en temas de samsung store les faltar por ultimar detalles. Es un gran movil y la pantalla es increiblemente nitida.
- "buen terminal pero a la sombra del so android"Spainjose
Spainjose21 jul 2011"buen terminal pero a la sombra del so android"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
- -Duración batería
- -Memoria
7Sobresalienteseria un terminal bastante completo, si no fuera por el sistema operativo, bada, deja mucho que desear tanto por aplicaciones utiles como por tipo de mensajeria. tendrian que crear aplicaciones como watsapp para bada.
- "Bastante bueno si no fuera por que el S.O. aún es muy nuevo"SpainDiego
SpainDiego15 jul 2011"Bastante bueno si no fuera por que el S.O. aún es muy nuevo"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Conexión a internet
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
9SobresalienteEn la actualidad tengo este móvil. Lo que me levó a comprarlo fue más que nada su precio y prestaciones, ya que es barato y sin embargo tiene un hardware bastante potente. Lleva el nuevo sistema operativo de Samsung (Bada) que en mi opinión, tiene lo mejor de cada sistema operativo de los otros actuales (Android, Symbian, IOS...), y como ya dije, en mi opinión, creo que va a llegar muy lejos, pero de momento aún está muy nuevo y tiene algunos pequeños fallos y pocas aplicaciones interesantes. Lo más destacable de este móvil son su pantalla super AMOLED, y la grabación de vídeo en HD con su cámara de 5 megapíxeles.
- "Samsung Wave S8500, mas Samsung"Spainadrian
Spainadrian18 jun 2011"Samsung Wave S8500, mas Samsung"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Memoria
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
- -Duración batería
9SobresalienteGrandes prestaciones, comparadas a iphone o a los galaxy. Camara de 5 Megapíxeles, con la posibilidad de grabar videos en hd, cuenta por supuesto con wifi y la pantalla tactil es muy buena. Lo peor es la bateria y las pocas aplicaciones que tiene por el momento. Es una opcion a tener en cuenta si buscas movil nuevo.
- "esta pero que muy bien"Spainpaco
Spainpaco31 may 2011"esta pero que muy bien"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de fotos
8Sobresalienteen mi opinion es un terminal excelente gracias tanto a su diseño como a su funcionalidad debido a sus tantas funciones como los accesos directos a internet, youtube, tuenti, twiter, facebook. tiene una camara de 5 megapíxeles con flash integrado, se puede adquirir en dos colores tanto en negro como en rained red que es el que tengo yo. tiene 2 GB de memoria interna y tiene ranura para tarjeta de memoria del modelo micro SD que tiene una buena funcionalidad
- "Calidad e inmejorable diseño a pesar de bada"Spainmaria Coloma
Spainmaria Coloma26 may 2011"Calidad e inmejorable diseño a pesar de bada"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Diseño
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
9SobresalienteDespues de usar un monton de moviles, creo que este el mejor de los que he tenido, una pantalla grande, luminosa y que no se ralla por muy mal que lo trates. el wifi lo pilla a la primera, el navegador no es de lo mejor pero se comporta. La cámara de fotos buena y yo destacaría el video.
Lo peor que el sistema operativo sea Bada y todo debido a la dejadez de Samsung, este telefono con Android seria sin duda el número 1 - "TERMINAL MUY PRACTICO Y BUENO"SpainFran
SpainFran20 may 2011"TERMINAL MUY PRACTICO Y BUENO"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Memoria
- -Mensajería
- -Radio
- -Peso y tamaño
9SobresalienteBuen terminal para personas que sean un poco exigentes en aplicaciones y si quieres otro que sea distinto al simbian este es tu terminal con sistema operativo bada y es muy bueno
- "Gran movil, la pena sus aplicaciones."Spainuriel
Spainuriel14 may 2011"Gran movil, la pena sus aplicaciones."Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
9SobresalienteEs un gran móvil lo tengo desde hace bastante tiempo. La características son como ya sabréis de un móvil de gama alta. El móvil es de aluminio en un 98%, reproduce muchos tipo de formatos de video: divx, avi, mp4, etc. Graba video en HD y hace unas fotos bastante buenas. Su pantalla es impecable, de vez en cuando meto algún capitulo y los veo en el móvil. Acepta tarjetas hasta 32GB pero en algunos modelos de 32GB no las reconoce bien cualquier tarjeta de 16gb para abajo 0 problemas. El sistema operativo es muy intuitivo enseguida sabes donde están las cosas, quizás la única pega para mi aparte de las aplicaciones, es que fuese algo mas configurable, me gusta enredar con ellos mucho. Puedes hacer thetering con el sin necesidad de cables, muy importante para la gente que usa portátiles y no tiene Internet a mano.
Tiene todo lo que mucha gente necesita y mas. Lo dicho, la pega son sus aplicaciones, pero a cambio no cuesta 500€ como cualquier toro móvil con similares especificaciones técnicas. - "Samsung Wave (pepinazo de movil)"Spainroberto
Spainroberto14 may 2011"Samsung Wave (pepinazo de movil)"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Duración batería
- -Memoria
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Cámara de fotos
- -Radio
8SobresalienteUno de los moviles mas potentes de 2010, con 1 gH de procesador, ademas de aceleracion 3D los juegos funcionaran sin ningun problema. La pantalla super amoled es muy dificil de rayar (se me llego a caer y deslizarse bocabajo sobre su pantalla en un suelo de cemento hasta unos 40 cm. Comparandolo contra un ipod touch, los juegos son mucho mas fluidos (probado con la aventura grafica infernus), aunk en algunas ocasiones dan problemas de perdida de datos y se bloque el juego obligandot a redescargarlo. En cuanto a camara es perfectamente comparable a la del iphone, kizas algo inferior respecto a imagenes, pero incluso superior en videos. Ademas llama especial atencion su capacidad de recuperacion del sistema ( se m cayo un par de veces en agua, se puso la pantalla en verde unas oras como si se hubiese perdido el SO, pero al rato entra en modo descarga y se recupera). Lo peor es el navegador bada, k aun en desarrollo no tiene muxas aplicaciones y parece k no avanza muxo, frente al gran android. Es la mejor opcion en movil si kieres uno samrtphone extremadamente potente, pero para usar pocas aplicaciones y obtenerlas pricipalmente de un lugar ajeno a bada como la transferencia desde pc. Y se me olvidaba el gestor similar a itunes para incorporar files al movil, hay gente a la k esto le gusta, a mi personalmente se me hace muy pesado, hubiese preferido k se abriese como un dispositivo de almacenamiento masivo. La bateria dura bastante, dentro de lo k duran lo moviles de tactil actuales. EL multitouch funciona realmente bien, destaca ademas el detector electrostatico y de posicionamiento de la mano, k ace muy sensible la tactil.
- "gran sonido y camara de fotos"Spainvanesa
Spainvanesa02 may 2011"gran sonido y camara de fotos"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Mensajería
- -Conexión a internet
8SobresalienteEs un teléfono fácil de usar, con un gran sonido y una cámara de fotos con mucha resolución. Sus acabados y diseño son muy buenos. Lo peor, las aplicaciones y la conexión a internet, aunque en comparación con otros teléfonos no está tan mal.
- "gran sonido y camara de fotos"Spainvanesa
Spainvanesa02 may 2011"gran sonido y camara de fotos"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Mensajería
- -Conexión a internet
8SobresalienteEs un teléfono fácil de utilizar, tiene un sonido muy bueno (sobre todo con auriculares), y su cámara tiene muy buena resolución. Tiene una estética y unos acabados muy buenos. Su sistema de navegación y las aplicaciones que tiene podrían mejorar, pero en comparación con otros teléfono no está tan mal.
- "Supera al IPhone con su Super Pantalla"SpainAngelik Nieto
SpainAngelik Nieto29 abr 2011"Supera al IPhone con su Super Pantalla"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
8SobresalienteCon una poderosa pantalla Super Amoled de 3,3 pulgadas, que le da una definición y calidad que incluso supera al IPhone. Haciendo la pantalla siempre visible a pesar del sol, quién de nosotros no hemos tenido que tapar nuestros móviles para poder ver la pantalla.. pues con este móvil siempre ves la pantalla. También su cámara de fotos de 5mpx con flash de Led que hace de día fotos perfectas y de calidad, aunque de noche las fotos se quedan borrosas,
pero bueno es pasable.
El fallo más notable que le pondría es su sistema operativo Bada, pues que al ser menos conocido que los demás hay menos aplicaciones, aunque cuenta con cientos de aplicaciones, le falta tener el Whatsap por ejemplo.
Otro pequeño fallo es en los GPS gratuitos son muy lentos en conectarse y hay que llamar al número del satélite para conseguir que se conecte, es un buen truco que a mi me funciona.
En lo demás funciona perfectamente, tengo más de 60 aplicaciones y funciona de maravilla, no se carga ni se bloquea.
La conexión a internet y su wifi son estables y la batería dura aprox 5 días con 1h de uso diaria.
Su peso y su tamaño son más llevaderos que el IPhone.
Hasta ahora y después de probar el IPhone3 me quedo con My Wave! - "una muy buena eleccion"Spainleda
Spainleda23 abr 2011"una muy buena eleccion"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Conexión a internet
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Cámara de fotos
9Sobresalientedespues de mucho dudar entre varios terminales, me decidi por el wave. como telefono, impresionante. es muy rapido, no se me ha colgado en el tiempo que lo tengo (5 meses), se oye perfectamente, internet va perfecto... la verdadera lastima es el sistema operativo, ya que aunque va rapido y funciona perfectamente, tiene muy pocas aplicaciones y la mayoria son de pago
- "Esperaba más de este móvil"SpainAlba
SpainAlba23 abr 2011"Esperaba más de este móvil"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Diseño
- -Reproductor de música
- -Radio
- -Reproductor de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
6NotableLas características del móvil salta a la vista que están muy bien, tiene cuanta cosa puedas querer, ahora bien, si el móvil se te apaga sólo sin previo aviso (más que confirmado por mí y otros amigos que también lo tienen) cuando le da la loquera ya no está tan bien
- "Celular táctil con gran capacidad"Spainjorge
Spainjorge21 abr 2011"Celular táctil con gran capacidad"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
6NotableEscribo conociendo este móvil y puedo asegurar que pese a ser uno de los poco samsung nuevos que no incorpora el sistema operativo android de google no se queda atras. El software de samsung es una maravilla, con un procesador rapidísimo que te permite realizar varias tareas a la vez sin mermar la velocidad. Incorpora una gran pantalla de alta definición y con una viveza impresionante en los colores, ademas de una cámara estupenda con vídeo HD, aparte de las funcionalidades típicas como wifi o configurador de cuentas tanto de correo como redes sociales. Todo esto por un módico precio no comparable al de otros smartphones parecidos.
- "BADA OS le hace ser el hermano pequeño del Galaxy"SpainJosé Ignacio Vázquez Marín
SpainJosé Ignacio Vázquez Marín21 abr 2011"BADA OS le hace ser el hermano pequeño del Galaxy"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
8SobresalienteY es que todo lo demás es bueno, empezando por la pantalla que es lo que más llama la atención. Móvil fino, de diseño, con menús prácticamente iguales al de los iPhone, con una pantalla brutalmente grande y nítida, una cámara que si bien se defiende muy bien con fotos, a la hora de hacer vídeos es incluso mejor, pero como todo no podía ser bueno, tiene su lunar en el sistema operativo. Ese sistema que tal cual se creó ahí quedó, sin aplicaciones más allá de las que trae de serie casi. Si se manejase con Android sería el mejor teléfono de gama media del mercado.
Otro apunte, para usarlo como teléfono móvil sin usar bluetooth ni wifi, se alarga la batería hasta una semana. Mis anteriores teléfonos con el mismo uso, llegaban como mucho a 3 días. - "En mi opinión el Samsung Wave es un Smartphone impecable"Spainoana
Spainoana19 abr 2011"En mi opinión el Samsung Wave es un Smartphone impecable"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
- -Duración batería
8SobresalienteEste móvil es uno de los últimos Smarts Phones de Samsung, tiene pantalla táctil super amoled de gran calidad. También tiene 1 Ghz de procesador y bastante memoria RAM, vamos, que no tiene nada que envidiar al Iphone 4 en cuando a hardware, eso si, el sistema operativo que usa, Bada aún esta poco desarrollado aunque cada día sacan mas y mas aplicaciones nuevas, así que yo creo que hay que darle una oportunidad. El móvil es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo, y dispone de wifi, bluetooth... La batería dura bastante en el modo espera. Yo os lo recomiendo ya que la calidad/precio en mi opinión es muy buena, a mi me costo 49 € en Yoigo con un compromiso de permanencia de 18 meses y 6 € de consumo mínimo, un chollo ya que por un teléfono con prestaciones similares te suelen pedir mucho más.
- "Nada que envidiar a los Iphone"SpainInma
SpainInma18 abr 2011"Nada que envidiar a los Iphone"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Mensajería
- -Duración batería
6NotableHace una semana que lo tengo, y he tenido también el iPhone 3gs, el Jet y no se parece nada al samsung jet, sino al iPhone, y creo que está por encima d él. Acerca del SO, d momento super bien, con muchas aplicaciones gratuitas como el need for speed shift, real football... tngo el ned for sped para la ps3 y os aseguro que la diferencia d los graficos es mínima, normalmnte sacan más d 20 aplicaciones gratuitas al día.
Os lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un movil nuevo, completo, incluso diría que es junto al sony ericsson x10 el mejor telefono que hay ahora mismo en el mercado. - "Nada que envidiar a terminales mas caros..."SpainDavid
SpainDavid13 abr 2011"Nada que envidiar a terminales mas caros..."Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Aplicaciones y juegos
9SobresalienteEste movil no tiene nada que envidiarle a otros modelos como el iphone 4 o el galaxy s, si no fuera por las aplicaciones disponibles para el, que todavia son un poco escasas.
- "Es Fácil de manejar"SpainEva Nazaret
SpainEva Nazaret10 abr 2011"Es Fácil de manejar"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Radio
8SobresalienteTengo uno desde hace ya unos meses y la verdad es que no tengo queja de él.
Tiene aplicaciones suficientes para alguien que usa el teléfono a modo personal.
Y para mí lo más importante es que es fácil de manejar, fácil de encontrar las cosas sin tener que andar carpeta tras carpeta para buscar algo. La batería dura bastante comparado con otros tipos de móviles con características similares. En resumen es un móvil que merece la pena. - "Samsung Wave Gran Terminal"SpainDster
SpainDster08 abr 2011"Samsung Wave Gran Terminal"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Mensajería
- -Radio
- -Reproductor de vídeo
9SobresalienteSoy poseedor de un Samsung wave y la verdad es que es de los mejores terminales que he provado nunca.
Una pantalla con gran resolucion, una camara de fotos y video q graba en HD, medio Gb de memoria RAM y un procesador a 1 GHZ para moverlo todo.
Si hablamos de capacidad gráfica, la GPU que incorpora es la posterior a la que lleva el Iphone 4.
Todo un terminal, por un precio relativamente economico. - "Un movil muy recomendable"Spaindavid
Spaindavid07 abr 2011"Un movil muy recomendable"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
7SobresalienteTengo este movil desde hace unos 6 meses y la verdad que estoy muy contento con el, la bateria duraba poco hasta que lo actualice a la nueva versión de bada y el colorido de la pantalla es simplemente asombroso.
- "Samsung Wave S8500 Vodafone"SpainSara Pérez Mochón
SpainSara Pérez Mochón07 abr 2011"Samsung Wave S8500 Vodafone"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Duración batería
- -Radio
- -Memoria
9SobresalienteBuenas,tengo un Samsung Wave desde hace unos 4 meses.La verdad es que no tengo queja de él ya que en el tiempo que lleva conmigo no me ha dado un solo fallo y está bastante completo respecto a todo,sobre todo en aplicaciones muy útiles si tienes internet.El único fallo que le veo es que desde que lo compré le intenté insertar varias tarjetas de memoria que tenía por casa, que son compatibles y no me leia las fotos y demás cosas que tenía en ellas por lo que las quité.De momento me estoy apañando con la memoria que tiene el teléfono que no es poca,ya que tengo guardadas unas 10 canciones completas y unas 120 fotos.La calidad de las fotos me parece estupenda,salen con mucha claridad y resolución.Estoy bastante contenta con este teléfono ya que Samsung no era una marca que me llamase la atención y con este modelo me ha sorprendido gratamente.Les aconsejo que lo compren,no se arrepentirán
- "Un terminal muy bastante agradable"Spainmichastro
Spainmichastro07 abr 2011"Un terminal muy bastante agradable"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Reproductor de música
8SobresalienteAunque es un magnifico terminal, en mi opinión todavia tiene muchas cosas que pulir, ya que dispone de GPS y tiene muchisimas aplicaciones para ello, pero la gran mayoria de ellas no funcionan. Por ejemplo, El programa Navigator, es un completo timo, ya que no funcionaba en ningun momento, aunque la señal si que la cogía y te colocaba en el lugar donde estabas, pero cuando empezabas a moverte el navegador no te seguía.
- "De ultima generacion pero mas economico"Spainannerys
Spainannerys07 abr 2011"De ultima generacion pero mas economico"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Mensajería
- -Memoria
8SobresalienteLe he compraddo recientemente un movil a mi hija samsung wave y puedo recomendarlo ampliamente pues es un movil de ultima generacion lo tiene todo no tiene nada que envidiarle a marcas lideres en el mercado y a un precio mas económico
- "OPINION SOBRE EL WAVE"SpainGrageito
SpainGrageito07 abr 2011"OPINION SOBRE EL WAVE"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Mensajería
- -Radio
- -Reproductor de vídeo
- -Aplicaciones y juegos
8SobresalienteEstoy encantado con este movil. Un smartphone sin grandes pretensiones a la hora de aplicaciones 'chorras', con lo básico para navegar, mandar y recibir email, sus redes sociales básicas, y como un buen terminal multimedia. Se escucha muy bien, y las imagenes y videos en esta pantalla superamoled se ven de maravilla.
- "Un telefono a la altura de los mas grandes, pero......"SpainNako
SpainNako06 abr 2011"Un telefono a la altura de los mas grandes, pero......"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Aplicaciones y juegos
7SobresalienteHe sido usuario de este movil. REalmente impresionante por capacidad de trabajo y fluidez. Como han dicho algunos usuarios, a la altura de los mejores. Pantalla con una definición, color y calidad, increible. Pero como casi todo, tiene un pero, para mi, muy grnade, y este es su sistema operativo. BADA parece haber sido un poco olvidado por Samsung y además, tiene pocas aplicaciones de calidad en el market.
Sin lugar a dudas, un gran telefono con un regular sistema operativo. - "buen movil para ser samsung"Spainraul
Spainraul06 abr 2011"buen movil para ser samsung"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Duración batería
- -Mensajería
8Sobresalienteme parece un buen movil y versatil, no solo por su duravilidad de la bateria si no por las prestraciones que el mismo ofrece, a si mismo hay que destacar el facil manejo y la gran calidad de sonido
- "Un gran telefono que pasa algp desapercibido"Spainpestru84
Spainpestru8405 abr 2011"Un gran telefono que pasa algp desapercibido"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Reproductor de vídeo
- -Duración batería
8SobresalienteLo cierto es que este terminal es super potente y ademas dispone de una de las mejores pantallas del mercado, un poco mas pequeña que otros pero podria competir con el mejor telefono del mercado gracias a su super amoled, que sorprende mucho mas cuando lo tienes en las manos. Tiene unos detalles muy cuidados, con buenos materiales y elegante y va como un tiro, con el sistema operativo bada, aunque no te ofrece tanta funcionalidad como los adroid, mero aun asi es muy dinamico
- "Un móvil que destaca bastante"SpainEva García
SpainEva García04 abr 2011"Un móvil que destaca bastante"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de vídeo
- -Cámara de fotos
9SobresalienteEste es un móvil diseñado para descargarte todas las aplicaciones que puedas, de diseño robusto y con una cámara de video muy currada. Es uno de mis favoritos, posiblemente mi proxima adquisición.
- "mi movil favorito de momento"Spainannerys
Spainannerys03 abr 2011"mi movil favorito de momento"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de fotos
- -Conexión a internet
- -Diseño
- -Mensajería
- -Peso y tamaño
- -Memoria
- -Reproductor de vídeo
7SobresalienteEs un movil muy bueno en mi opinion ya que la resolucion de la camara es estupenda puesto que las fotos las hace con una buena definicon de los colores muy buena nitidez y una calidad buenisima.
- "Excelente terminal de Samsung, bueno, bonito y barato."SpainSalvador
SpainSalvador02 abr 2011"Excelente terminal de Samsung, bueno, bonito y barato."Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Cámara de vídeo
- -Duración batería
- -Mensajería
- -Reproductor de vídeo
- -Aplicaciones y juegos
- -Memoria
9SobresalienteUn movil excelente y de materiales robustos y buena presencia, la tapa y chapa es de metal y la pantalla AMOLED marca la diferencia con otros teléfonos del mismo rango de precios o incluso superior, donde la superioridad en la gama de colores y nitidez es sobresaliente. Destaca mucho la rapidez y facilidad para moverte en el interfaz de BADA, pero flaquea mucho en sus aplicaciones, pues no están al nivel de los Iphones o los moviles con Android. El sonido con los auriculares es simplemente ESPECTACULAR.
Mencion especial a su cámara de video y reproductor multimedia, incluso es capaz de reproducir archivos .mkv. En cambio, la de fotos no deja de ser una cámara que cumple, pero nada más.
Absolutamente recomendable, móvil de gama alta a precio de gama media.
- "Cometario sobre teléfono móvil samsung wave 8500"SpainCarlos García Respecto a la duración de la batería es de lo mejor que he tenido.
Los materiales son duraderos y livianos, principalmente la carcasa es aluminio.
El procesador es 1 ghz lo que permite usar los menús y manejar las páginas de Internet con bastante soltura.
La pantalla es Amoled de 3,3 pulgadas, muchas bondades se han dicho sobre ella. Es una pantalla de calidad de imagen led que permite una visualización nítida y con menos reflejos para cuando vas por ejemplo por la calle de día.
Respecto a la cámara es 5 megapixeles. Los vídeos los hace con muy buena calidad (Alta definición).
El sistema operativo es Bada, simplicidad de uso en cuanto a manejo e instalación de aplicaciones. La única pega que se le encuentra es que no tiene el mismo número de aplicaciones que un Android.
Por último para acabar dispone de wifi y Gps con programa Route66. - "samsung wave buen teléfono"Spainfa90 Es un móvil que realmente no parece que lo llevas en el bolsillo dado que apenas pesa y es fino por lo cual no abulta excesivamente. Es fácil navegar por internet con él y se ajusta la pantalla a la posición en la que estás que es cómodo excepto cuando juegas o navegas en la cama dado que se gira constantemente la pantalla. Las aplicaciones que tiene son bastante buenas y novedosas, tiene incluso un juego muy similar al angry birds pero para samsung wave. Las aplicaciones sin coste son bastante buenas y los juegos muy manejables, mejor que otras para otros moviles diferentes.
Los inconvenientes que le veo al teléfono es que ahora todo el mundo habla por whatsapp y este movil no admite la aplicación, el messenger no se puede bajar como aplicación (hay que conectarse desde la página web), todos los navegadores para el móvil hay que pagarlos sin periodo de prueba y tampoco tiene aplicación para tuenti decente (la que hay no es útil ni manejable) - "samsung wave (s-8500) bada"Spainpelayo lo mejor el movil en si lo peor el sistema bada y que no tiene aplicaciones como whasapp la camara se ve muy bien y lo que es una pasada es como se ve la pantalla en brillo,los colores gracias al superamole.
- "Teléfono increíble a precio razonable"SpainSkylinegtr86 Este es mi actual móvil y que decir que es el mejor que he tenido, pantalla superamoled espectacular, buena cámara de fotos, vídeo en hd, buen rendimiento e interface, carcasa metálica, buenos acabados y buen sonido, y como guinda al pastel el nuevo so de samsung, BADA, pero este ultimo detalle también es lo único que juega en contra de este móvil, y es que estamos ante un gran terminal, pero limitado por el sistema operativo ya que BADA aun está en pañales y eso se traduce en pocas aplicaciones, pero ni eso logra empañar lo que es este gran móvil.
- "El reproductor de vídeo está muy bien"Spaingpfp Es cierto que no llega a ser un móvil tan completo como sus hermanos mayores del modelo Wave, pero también su precio es menor. El sistema operativo que porta el móvil es Bada, desarrollado por Samsung. Es muy nuevo, por lo que no se puede saber aún si tendrá aceptación o no. Al principio pasaba lo mismo con Android, no había casi aplicaciones, la gente no se fiaba... y ahora ¡mira!. Por el momento hay muy pocas aplicaciones realmente útiles para este terminal (y menos gratis). Yo echo mucho en falta una aplicación de Spotify para este sistema operativo. A ver si llega más adelante... Tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Si por alguna razón se te olvida la cámara en algún momento, este móvil te puede sacar del apuro. No es que las fotos sean muy buenas, son aceptables. El flash alumbra mucho, de hecho hay una aplicación gratis con la que lo puedes utilizar de linterna (Magic Torch). Sólo he encontrado dos aplicaciones más (de las gratis) que valgan la pena: un diccionario inglés-español, español-inglés de Collins y una aplicación para hacer la lista de la compra (bCompras). Tiene una memoria de 900Mb, que se puede ampliar con tarjeta MicroSD de hasta 16Gb. El reproductor de vídeo está muy bien. Reproduce vídeos en MP4, 3gp... Yo he visionado ya varias películas (aunque las he tenido que convertir en el ordenador con el programa SUPER) y se ven y se oyen de cine, nunca mejor dicho. El móvil trae en el paquete auriculares incluidos, con los que se escucha mejor la música y el audio de los vídeos (con efecto envolvente). La conexión WiFi no me ha dado ningún problema, va como la seda.
- "Fantástico Samsung Wave S8500"SpainMiguel Buen móvil si buscas un teléfono con pantalla grande, internet y una calidad de video impresionante capaz de grabar en HD. Consta del sistema operativo BADA el cual es fantástico para juegos, los cuales cuales tiene una calidad muy buena. Muchos de ellos se los encuentra en oferta en Samsung Apps y con un poco de suerte alguno lo puede encontrar totalmente gratis. En cuanto a aplicaciones y otros servicios es exactamente lo mismo, cada dia se van añadiendo más y más cosas perfectamente ordenado por conceptos...
Hasta la fecha no es posible utilizar el Wassup, pero según se comenta en foros, la cosa parece que no va a tardar mucho. La verdad es que si al final se consigue será una fantástica aplicación para este Smartphone de última generación.
Sin duda lo recomiendo - "podian mejorar el sistema operativo"SpainOrquidea Estoy encantada con este movil lo tengo desde hace siete meses y ni un problema, la unica pega que le pongo es el sistema operativo, q es bada, y al ser sistema europeo no puedes acceder al wasup, por ejemplo, y otros accesorios de voz ip. Por lo demas un gran movil
- "le faltan detalles tecnico"Spainorquidea es una pena que sea sistema operativo bada,por lo demas es genial, y en temas de samsung store les faltar por ultimar detalles. Es un gran movil y la pantalla es increiblemente nitida.
- "buen terminal pero a la sombra del so android"Spainjose seria un terminal bastante completo, si no fuera por el sistema operativo, bada, deja mucho que desear tanto por aplicaciones utiles como por tipo de mensajeria. tendrian que crear aplicaciones como watsapp para bada.
- "Bastante bueno si no fuera por que el S.O. aún es muy nuevo"SpainDiego En la actualidad tengo este móvil. Lo que me levó a comprarlo fue más que nada su precio y prestaciones, ya que es barato y sin embargo tiene un hardware bastante potente. Lleva el nuevo sistema operativo de Samsung (Bada) que en mi opinión, tiene lo mejor de cada sistema operativo de los otros actuales (Android, Symbian, IOS...), y como ya dije, en mi opinión, creo que va a llegar muy lejos, pero de momento aún está muy nuevo y tiene algunos pequeños fallos y pocas aplicaciones interesantes. Lo más destacable de este móvil son su pantalla super AMOLED, y la grabación de vídeo en HD con su cámara de 5 megapíxeles.
- "Samsung Wave S8500, mas Samsung"Spainadrian Grandes prestaciones, comparadas a iphone o a los galaxy. Camara de 5 Megapíxeles, con la posibilidad de grabar videos en hd, cuenta por supuesto con wifi y la pantalla tactil es muy buena. Lo peor es la bateria y las pocas aplicaciones que tiene por el momento. Es una opcion a tener en cuenta si buscas movil nuevo.
- "esta pero que muy bien"Spainpaco en mi opinion es un terminal excelente gracias tanto a su diseño como a su funcionalidad debido a sus tantas funciones como los accesos directos a internet, youtube, tuenti, twiter, facebook. tiene una camara de 5 megapíxeles con flash integrado, se puede adquirir en dos colores tanto en negro como en rained red que es el que tengo yo. tiene 2 GB de memoria interna y tiene ranura para tarjeta de memoria del modelo micro SD que tiene una buena funcionalidad
- "Calidad e inmejorable diseño a pesar de bada"Spainmaria Coloma Despues de usar un monton de moviles, creo que este el mejor de los que he tenido, una pantalla grande, luminosa y que no se ralla por muy mal que lo trates. el wifi lo pilla a la primera, el navegador no es de lo mejor pero se comporta. La cámara de fotos buena y yo destacaría el video.
Lo peor que el sistema operativo sea Bada y todo debido a la dejadez de Samsung, este telefono con Android seria sin duda el número 1 - "TERMINAL MUY PRACTICO Y BUENO"SpainFran Buen terminal para personas que sean un poco exigentes en aplicaciones y si quieres otro que sea distinto al simbian este es tu terminal con sistema operativo bada y es muy bueno
- "Gran movil, la pena sus aplicaciones."Spainuriel Es un gran móvil lo tengo desde hace bastante tiempo. La características son como ya sabréis de un móvil de gama alta. El móvil es de aluminio en un 98%, reproduce muchos tipo de formatos de video: divx, avi, mp4, etc. Graba video en HD y hace unas fotos bastante buenas. Su pantalla es impecable, de vez en cuando meto algún capitulo y los veo en el móvil. Acepta tarjetas hasta 32GB pero en algunos modelos de 32GB no las reconoce bien cualquier tarjeta de 16gb para abajo 0 problemas. El sistema operativo es muy intuitivo enseguida sabes donde están las cosas, quizás la única pega para mi aparte de las aplicaciones, es que fuese algo mas configurable, me gusta enredar con ellos mucho. Puedes hacer thetering con el sin necesidad de cables, muy importante para la gente que usa portátiles y no tiene Internet a mano.
Tiene todo lo que mucha gente necesita y mas. Lo dicho, la pega son sus aplicaciones, pero a cambio no cuesta 500€ como cualquier toro móvil con similares especificaciones técnicas. - "Samsung Wave (pepinazo de movil)"Spainroberto Uno de los moviles mas potentes de 2010, con 1 gH de procesador, ademas de aceleracion 3D los juegos funcionaran sin ningun problema. La pantalla super amoled es muy dificil de rayar (se me llego a caer y deslizarse bocabajo sobre su pantalla en un suelo de cemento hasta unos 40 cm. Comparandolo contra un ipod touch, los juegos son mucho mas fluidos (probado con la aventura grafica infernus), aunk en algunas ocasiones dan problemas de perdida de datos y se bloque el juego obligandot a redescargarlo. En cuanto a camara es perfectamente comparable a la del iphone, kizas algo inferior respecto a imagenes, pero incluso superior en videos. Ademas llama especial atencion su capacidad de recuperacion del sistema ( se m cayo un par de veces en agua, se puso la pantalla en verde unas oras como si se hubiese perdido el SO, pero al rato entra en modo descarga y se recupera). Lo peor es el navegador bada, k aun en desarrollo no tiene muxas aplicaciones y parece k no avanza muxo, frente al gran android. Es la mejor opcion en movil si kieres uno samrtphone extremadamente potente, pero para usar pocas aplicaciones y obtenerlas pricipalmente de un lugar ajeno a bada como la transferencia desde pc. Y se me olvidaba el gestor similar a itunes para incorporar files al movil, hay gente a la k esto le gusta, a mi personalmente se me hace muy pesado, hubiese preferido k se abriese como un dispositivo de almacenamiento masivo. La bateria dura bastante, dentro de lo k duran lo moviles de tactil actuales. EL multitouch funciona realmente bien, destaca ademas el detector electrostatico y de posicionamiento de la mano, k ace muy sensible la tactil.
- "gran sonido y camara de fotos"Spainvanesa Es un teléfono fácil de usar, con un gran sonido y una cámara de fotos con mucha resolución. Sus acabados y diseño son muy buenos. Lo peor, las aplicaciones y la conexión a internet, aunque en comparación con otros teléfonos no está tan mal.
- "gran sonido y camara de fotos"Spainvanesa Es un teléfono fácil de utilizar, tiene un sonido muy bueno (sobre todo con auriculares), y su cámara tiene muy buena resolución. Tiene una estética y unos acabados muy buenos. Su sistema de navegación y las aplicaciones que tiene podrían mejorar, pero en comparación con otros teléfono no está tan mal.
- "Supera al IPhone con su Super Pantalla"SpainAngelik Nieto Con una poderosa pantalla Super Amoled de 3,3 pulgadas, que le da una definición y calidad que incluso supera al IPhone. Haciendo la pantalla siempre visible a pesar del sol, quién de nosotros no hemos tenido que tapar nuestros móviles para poder ver la pantalla.. pues con este móvil siempre ves la pantalla. También su cámara de fotos de 5mpx con flash de Led que hace de día fotos perfectas y de calidad, aunque de noche las fotos se quedan borrosas,
pero bueno es pasable.
El fallo más notable que le pondría es su sistema operativo Bada, pues que al ser menos conocido que los demás hay menos aplicaciones, aunque cuenta con cientos de aplicaciones, le falta tener el Whatsap por ejemplo.
Otro pequeño fallo es en los GPS gratuitos son muy lentos en conectarse y hay que llamar al número del satélite para conseguir que se conecte, es un buen truco que a mi me funciona.
En lo demás funciona perfectamente, tengo más de 60 aplicaciones y funciona de maravilla, no se carga ni se bloquea.
La conexión a internet y su wifi son estables y la batería dura aprox 5 días con 1h de uso diaria.
Su peso y su tamaño son más llevaderos que el IPhone.
Hasta ahora y después de probar el IPhone3 me quedo con My Wave! - "una muy buena eleccion"Spainleda despues de mucho dudar entre varios terminales, me decidi por el wave. como telefono, impresionante. es muy rapido, no se me ha colgado en el tiempo que lo tengo (5 meses), se oye perfectamente, internet va perfecto... la verdadera lastima es el sistema operativo, ya que aunque va rapido y funciona perfectamente, tiene muy pocas aplicaciones y la mayoria son de pago
- "Esperaba más de este móvil"SpainAlba Las características del móvil salta a la vista que están muy bien, tiene cuanta cosa puedas querer, ahora bien, si el móvil se te apaga sólo sin previo aviso (más que confirmado por mí y otros amigos que también lo tienen) cuando le da la loquera ya no está tan bien
- "Celular táctil con gran capacidad"Spainjorge Escribo conociendo este móvil y puedo asegurar que pese a ser uno de los poco samsung nuevos que no incorpora el sistema operativo android de google no se queda atras. El software de samsung es una maravilla, con un procesador rapidísimo que te permite realizar varias tareas a la vez sin mermar la velocidad. Incorpora una gran pantalla de alta definición y con una viveza impresionante en los colores, ademas de una cámara estupenda con vídeo HD, aparte de las funcionalidades típicas como wifi o configurador de cuentas tanto de correo como redes sociales. Todo esto por un módico precio no comparable al de otros smartphones parecidos.
- "BADA OS le hace ser el hermano pequeño del Galaxy"SpainJosé Ignacio Vázquez Marín Y es que todo lo demás es bueno, empezando por la pantalla que es lo que más llama la atención. Móvil fino, de diseño, con menús prácticamente iguales al de los iPhone, con una pantalla brutalmente grande y nítida, una cámara que si bien se defiende muy bien con fotos, a la hora de hacer vídeos es incluso mejor, pero como todo no podía ser bueno, tiene su lunar en el sistema operativo. Ese sistema que tal cual se creó ahí quedó, sin aplicaciones más allá de las que trae de serie casi. Si se manejase con Android sería el mejor teléfono de gama media del mercado.
Otro apunte, para usarlo como teléfono móvil sin usar bluetooth ni wifi, se alarga la batería hasta una semana. Mis anteriores teléfonos con el mismo uso, llegaban como mucho a 3 días. - "En mi opinión el Samsung Wave es un Smartphone impecable"Spainoana Este móvil es uno de los últimos Smarts Phones de Samsung, tiene pantalla táctil super amoled de gran calidad. También tiene 1 Ghz de procesador y bastante memoria RAM, vamos, que no tiene nada que envidiar al Iphone 4 en cuando a hardware, eso si, el sistema operativo que usa, Bada aún esta poco desarrollado aunque cada día sacan mas y mas aplicaciones nuevas, así que yo creo que hay que darle una oportunidad. El móvil es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo, y dispone de wifi, bluetooth... La batería dura bastante en el modo espera. Yo os lo recomiendo ya que la calidad/precio en mi opinión es muy buena, a mi me costo 49 € en Yoigo con un compromiso de permanencia de 18 meses y 6 € de consumo mínimo, un chollo ya que por un teléfono con prestaciones similares te suelen pedir mucho más.
- "Nada que envidiar a los Iphone"SpainInma Hace una semana que lo tengo, y he tenido también el iPhone 3gs, el Jet y no se parece nada al samsung jet, sino al iPhone, y creo que está por encima d él. Acerca del SO, d momento super bien, con muchas aplicaciones gratuitas como el need for speed shift, real football... tngo el ned for sped para la ps3 y os aseguro que la diferencia d los graficos es mínima, normalmnte sacan más d 20 aplicaciones gratuitas al día.
Os lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un movil nuevo, completo, incluso diría que es junto al sony ericsson x10 el mejor telefono que hay ahora mismo en el mercado. - "Nada que envidiar a terminales mas caros..."SpainDavid Este movil no tiene nada que envidiarle a otros modelos como el iphone 4 o el galaxy s, si no fuera por las aplicaciones disponibles para el, que todavia son un poco escasas.
- "Es Fácil de manejar"SpainEva Nazaret Tengo uno desde hace ya unos meses y la verdad es que no tengo queja de él.
Tiene aplicaciones suficientes para alguien que usa el teléfono a modo personal.
Y para mí lo más importante es que es fácil de manejar, fácil de encontrar las cosas sin tener que andar carpeta tras carpeta para buscar algo. La batería dura bastante comparado con otros tipos de móviles con características similares. En resumen es un móvil que merece la pena. - "Samsung Wave Gran Terminal"SpainDster Soy poseedor de un Samsung wave y la verdad es que es de los mejores terminales que he provado nunca.
Una pantalla con gran resolucion, una camara de fotos y video q graba en HD, medio Gb de memoria RAM y un procesador a 1 GHZ para moverlo todo.
Si hablamos de capacidad gráfica, la GPU que incorpora es la posterior a la que lleva el Iphone 4.
Todo un terminal, por un precio relativamente economico. - "Un movil muy recomendable"Spaindavid Tengo este movil desde hace unos 6 meses y la verdad que estoy muy contento con el, la bateria duraba poco hasta que lo actualice a la nueva versión de bada y el colorido de la pantalla es simplemente asombroso.
- "Samsung Wave S8500 Vodafone"SpainSara Pérez Mochón Buenas,tengo un Samsung Wave desde hace unos 4 meses.La verdad es que no tengo queja de él ya que en el tiempo que lleva conmigo no me ha dado un solo fallo y está bastante completo respecto a todo,sobre todo en aplicaciones muy útiles si tienes internet.El único fallo que le veo es que desde que lo compré le intenté insertar varias tarjetas de memoria que tenía por casa, que son compatibles y no me leia las fotos y demás cosas que tenía en ellas por lo que las quité.De momento me estoy apañando con la memoria que tiene el teléfono que no es poca,ya que tengo guardadas unas 10 canciones completas y unas 120 fotos.La calidad de las fotos me parece estupenda,salen con mucha claridad y resolución.Estoy bastante contenta con este teléfono ya que Samsung no era una marca que me llamase la atención y con este modelo me ha sorprendido gratamente.Les aconsejo que lo compren,no se arrepentirán
- "Un terminal muy bastante agradable"Spainmichastro Aunque es un magnifico terminal, en mi opinión todavia tiene muchas cosas que pulir, ya que dispone de GPS y tiene muchisimas aplicaciones para ello, pero la gran mayoria de ellas no funcionan. Por ejemplo, El programa Navigator, es un completo timo, ya que no funcionaba en ningun momento, aunque la señal si que la cogía y te colocaba en el lugar donde estabas, pero cuando empezabas a moverte el navegador no te seguía.
- "De ultima generacion pero mas economico"Spainannerys Le he compraddo recientemente un movil a mi hija samsung wave y puedo recomendarlo ampliamente pues es un movil de ultima generacion lo tiene todo no tiene nada que envidiarle a marcas lideres en el mercado y a un precio mas económico
- "OPINION SOBRE EL WAVE"SpainGrageito Estoy encantado con este movil. Un smartphone sin grandes pretensiones a la hora de aplicaciones 'chorras', con lo básico para navegar, mandar y recibir email, sus redes sociales básicas, y como un buen terminal multimedia. Se escucha muy bien, y las imagenes y videos en esta pantalla superamoled se ven de maravilla.
- "Un telefono a la altura de los mas grandes, pero......"SpainNako He sido usuario de este movil. REalmente impresionante por capacidad de trabajo y fluidez. Como han dicho algunos usuarios, a la altura de los mejores. Pantalla con una definición, color y calidad, increible. Pero como casi todo, tiene un pero, para mi, muy grnade, y este es su sistema operativo. BADA parece haber sido un poco olvidado por Samsung y además, tiene pocas aplicaciones de calidad en el market.
Sin lugar a dudas, un gran telefono con un regular sistema operativo. - "buen movil para ser samsung"Spainraul me parece un buen movil y versatil, no solo por su duravilidad de la bateria si no por las prestraciones que el mismo ofrece, a si mismo hay que destacar el facil manejo y la gran calidad de sonido
- "Un gran telefono que pasa algp desapercibido"Spainpestru84 Lo cierto es que este terminal es super potente y ademas dispone de una de las mejores pantallas del mercado, un poco mas pequeña que otros pero podria competir con el mejor telefono del mercado gracias a su super amoled, que sorprende mucho mas cuando lo tienes en las manos. Tiene unos detalles muy cuidados, con buenos materiales y elegante y va como un tiro, con el sistema operativo bada, aunque no te ofrece tanta funcionalidad como los adroid, mero aun asi es muy dinamico
- "Un móvil que destaca bastante"SpainEva García Este es un móvil diseñado para descargarte todas las aplicaciones que puedas, de diseño robusto y con una cámara de video muy currada. Es uno de mis favoritos, posiblemente mi proxima adquisición.
- "mi movil favorito de momento"Spainannerys Es un movil muy bueno en mi opinion ya que la resolucion de la camara es estupenda puesto que las fotos las hace con una buena definicon de los colores muy buena nitidez y una calidad buenisima.
- "Excelente terminal de Samsung, bueno, bonito y barato."SpainSalvador Un movil excelente y de materiales robustos y buena presencia, la tapa y chapa es de metal y la pantalla AMOLED marca la diferencia con otros teléfonos del mismo rango de precios o incluso superior, donde la superioridad en la gama de colores y nitidez es sobresaliente. Destaca mucho la rapidez y facilidad para moverte en el interfaz de BADA, pero flaquea mucho en sus aplicaciones, pues no están al nivel de los Iphones o los moviles con Android. El sonido con los auriculares es simplemente ESPECTACULAR.
Mencion especial a su cámara de video y reproductor multimedia, incluso es capaz de reproducir archivos .mkv. En cambio, la de fotos no deja de ser una cámara que cumple, pero nada más.
Absolutamente recomendable, móvil de gama alta a precio de gama media.
Será muy útil para otros usuarios
