Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
El N97 mini es un móvil que me gusta porque es ligeramente pesado, me gusta que pese un poco, que no parezca de juguete.
Su mayor virtud es su teclado QUERTY. Pones el móvil en sentido horizontal, y deslizas la parte de arriba, y aparece el teclado. Con todas las funciones y teclas disponibles (excepto algún fallo leve, como que cuando doy a tilde, y la mayúsucula A, me sale una S), por lo demás es perfecto para chatear.
En detrimento, a veces se bloquea Internet (de vez en cuando solo), entonces lo apago y enciendo y vuelve a funcionar OK.
Tiene un botón lateral que es un poco endeble para el bloqueo (y con un modelo similar de Nokia se me estropeó con el tiempo), pero intento usarlo poco y no jugar con el para no fastidiarlo.
Es un bonito móvil, y como lo puedes usar en vertical u horizontal, es muy cómodo para ver webs. Le daría un 8.
Tiene 2 cámaras, además, un la verdad es que saca bastante buenas fotos, creo que son 5 mp. Después tiene todas esas aplicaciones y juegos que todos tienen claro.
Yo que estoy conectada todo el día, la batería me dura día y medio, pero si lo uso sin conexión, me duraba fácil 4 días.
Será muy útil para otros usuarios