"muy buen movil,parecido a blackberry"

Spain
05 may 2011

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Aplicaciones y juegos
  • -Conexión a internet
  • -Diseño
  • -Mensajería
  • -Reproductor de música
  • -Cámara de vídeo
  • -Cámara de fotos
  • -Peso y tamaño
8
Sobresaliente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

8
Sobresaliente
Aplicaciones y juegosConexión a internetDiseñoMensajeríaReproductor de música
Cámara de vídeoCámara de fotosPeso y tamaño

este movil solo le pondria una pega que seria su camara de fotos,a la que a mi gusto le falta un poco mas de nitidez en la foto,por todo lo demas es un movil muy practico con teclado para hacerte la escritura de mensajes mas rapida,y muy buena calidad de sonido.una opcion muy buena este modelo de nokia

¿Te pareció útil esta opinión?

No(8 de 19 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Nokia C3 (34)